jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUÉ APORTAMOS AL GRUPO?


Desde mi punto de visto creo que aporto dinamismo, alegría, trabajo, nuevas ideas originales, responsabilidad, cooperación y compañerismo con los integrantes de mi equipo, ya que creo que el trabajo en equipo es una inversión y un pilar fundamental del progreso social y del desarrollo humano, tanto personal, como académico.
ALEX

En mi opinión, creo que aporto imaginación y creatividad, ganas de trabajar en equipo y responsabilidad. Con respeto a los programas, ayudo e investigo sobre cómo utilizarlos y explico a mis compañeros todo lo que puedo aportar sobre estos.
EUGENIA

Por mi forma de ser, creo que aporto al grupo tranquilidad y organización. Me gusta tener todo planeado y organizado, y no me importa tener que dedicarle tiempo a ello. Además ayudo a todos mis compañeros con los programas y los servidores.. (google docs, blogger...) y tengo bastantes conocimientos sobre informática, los cuales me pueden ayudar a dar ideas y formas para hacer las cosas. 
AIDA


Con el Hot Potatoes ya hice alguna prueba de ejercicios. Hice un ejercicio para niños donde tengan que rellenar los espacios de las frases relacionadas con la seguridad en Internet. Ahora empezaré a utilizar el resto de programas más profundamente para completar la página web.
MARTÍN


Que aporto al grupo:
Estoy buscando información , dando ideas para el proyecto y preparando una sopa de letras para el blog en el que haya que descubrir palabras sobre seguridad en internet
Que me aporto el trabajo :
Estoy aprendiendo consejos para andar ms seguro en internet y a usar programas para hacer actividades que no solo me sirven para hoy sino que me pueden servir el día de mañana
FRAN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario